Daniel Pérez Cortegoso, campeón gallego de slalom olímpico

El pasado domingo 2 de septiembre tuvo lugar en Couquiño (Dumbría), el campeonato gallego de slalom olímpico. En la categoría C1 cadete, se produjo un nuevo triplete de los participantes del Club Piragüismo Penedo Te Importa. Daniel Pérez fue oro, declarándose así, campeón gallego de slalom olímpico.

Después de recibir la medalla Daniel ha hecho las siguientes declaraciones:

“Con el Campeonato Gallego finalizado, en el que tanto el club como yo, hemos quedado campeones, llegamos al final de una temporada en la que logré entrar por primera vez en el equipo nacional para disputar tanto el mundial como el europeo, he podido obtener experiencia y adaptarme a nuevas condiciones que me han permitido seguir mejorando. Atrás también quedan los errores cometidos como en el Campeonato de España, y de los que espero no volver a incurrir en el futuro.

Con todo ello, ha sido un balance positivo para seguir evolucionando en un deporte en el que sigo disfrutando como hace cuatro años, y en el que ahora despido a la categoría cadete, y empiezo como junior para seguir dando lo mejor de mí.

Para terminar, quiero agradecer el compromiso de cada una de las empresas que me han patrocinado durante este año, ya que, sin ellas, no sería posible afrontar las complicaciones que ofrece un deporte minoritario”

Desde Viguesa de Grasas y Lubricantes queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y desearle que siga cosechando nuevos éxitos en el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *