El pasado fin de semana, Daniel Pérez Cortegoso, se proclamó campeón de la III Copa Catalana de Slalom

Daniel Pérez Cortegoso, natural de Alxén, Salvatierra de Miño, se perfila como una gran promesa en el slalom. Empezó entrenando en la modalidad piragüismo en la categoría de canoa en noviembre de 2014, en el club Penedo de Caldelas, donde continúa hoy en día.

Leer más

Daniel Pérez Cortegoso, campeón gallego de slalom olímpico

El pasado domingo 2 de septiembre tuvo lugar en Couquiño (Dumbría), el campeonato gallego de slalom olímpico. En la categoría C1 cadete, se produjo un nuevo triplete de los participantes del Club Piragüismo Penedo Te Importa. Daniel Pérez fue oro, declarándose así, campeón gallego de slalom olímpico.

Leer más

El papel de la lubricación en la industria alimentaria y conservera

La lubricación es una parte esencial en el mantenimiento de la maquinaria de las empresas. Las máquinas desarrollan su actividad productiva transformando la energía en movimiento, y donde hay movimiento existe rozamiento y desgaste.

Leer más

Expertos en lubricación en condiciones adversas: obra pública y canteras

Una correcta lubricación es importante en todas las industrias. Trabajar con productos específicos y adaptados a las necesidades de cada proceso es vital para el correcto funcionamiento de la maquinaria y la realización de un trabajo de calidad.

Leer más

La importancia de la lubricación en el rendimiento industrial

Para que un negocio vaya bien, todo tiene que ir rodado. Hoy en día la tecnología y la investigación en innovación han logrado mejorar los diferentes procesos industriales, tratando de consumir la menor energía posible y producir más con menos. Para ello, es evidente que el buen funcionamiento de las máquinas y sus motores, además de la prolongación de su vida útil, son factores que afectarán al éxito de la industria. Y también a los beneficios que esta pueda conseguir a medio y largo plazo.

Leer más

Daniel Pérez en Ivrea

Daniel Pérez Cortegoso, se sitúa entre los 20 mejores palistas del Campeonato del Mundo Júnior de Ivrea

El palista gallego también logró clasificarse a los europeos tras su participación en el Campeonato de España, celebrado en La Seu d’Urgell el 28 y 29 de julio

 

El piragüismo gallego sigue mostrando su extraordinario estado de forma en las diferentes competiciones de este deporte a nivel nacional e internacional. Uno de los últimos eventos en tener lugar fue el Campeonato del Mundo Júnior y Sub-23. Leer más

Viguesa de Grasas participa en la úndécima edición de la Semana Técnica del Colegio Hogar

El pasado 9 de febrero estuvimos en la XI SETEC del Colegio Hogar, dando una charla de lubricantes y fluidos para mecanizado con los futuros profesionales del sector.

Leer más

Daniel Pérez Cortegoso se impone en la I y II Copa Gallega del año en descenso de aguas bravas en la modalidad de Slalom

El piragüista Daniel Pérez Cortegoso sigue cosechando éxitos en el recién iniciado campeonato gallego de descenso de aguas bravas en la modalidad de Slalom en la categoría C1 cadete.

Leer más

Colaboraciones con el deporte base de Viguesa de Lubricantes

  • Baloncesto femenino, Celta Zorka en Liga femenina 2.
  • Traineras. Viguesa de Grasas fue durante años patrocinador del Club de Remo de Chapela. Hoy en día la trainera de Chapela se expone en el museo del Mar de Vigo.

Leer más

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) e inversiones en seguridad y cumplimiento de la normativa de Viguesa de Lubricantes

  • La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. La dirección de Viguesa de Grasas está firmemente comprometida con la RSC como herramienta para aminorar el impacto negativo en su entorno. Por ello ha invertido en Seguridad, en el cumplimiento de la normativa y en el apoyo al deporte base de su comunidad.

Leer más