Viguesa de lubricantes, expertos en lubricación automática

Desde hace más de 30 años nuestra empresa se ha especializado en todo tipo de lubricantes para el uso en diferentes industrias, especialmente en la lubricación automática. Disponemos de soluciones innovadoras y creativas en este tipo de lubricación. Todos los productos de los que disponemos para el uso en industria se desarrollan, producen y comprueban con todas las certificaciones de calidad que existen en el mercado actual. Son lubricantes de la marca Perma, empresa de la que somos distribuidores exclusivos para toda Galicia.

Leer más

Sistemas de lubricación monopunto para industria

Viguesa de Grasas es el distribuidor en exclusiva para Galicia de los productos de la marca Perma, expertos en soluciones de lubricación automática.

Leer más

Aselube garantiza el suministro de lubricantes para movilidad y maquinaria

Se trata de un sector “clave” para el funcionamiento del parque móvil de los servicios públicos y de transporte estratégicos.

Leer más

Comunicado de Viguesa de Grasas y Lubricantes sobre el Covid-19

Tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las medidas gubernamentales recogidas en los apartados 7.1.c y 7.2 del RD 463/2020, y con la finalidad de contribuir a contener la expansión del contagio del COVID-19 Coronavirus, Viguesa de Grasas y Aceites Lubricantes, S.L., ha implantado un protocolo de actuación, que nos permitirá seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, y que incluyen las siguiente medidas que exponemos a continuación, y que se mantendrán durante los días en los que continúe el estado de excepcionalidad que estamos viviendo.

Leer más

Daniel Pérez Cortegoso participa, con unos excelentes resultados, en la segunda copa de España de slalom olímpico

El pasado fin de semana se celebró en Pau (Francia), la segunda copa de España y la primera mitad de los selectivos de slalom olímpico. En la categoría junior, Daniel Pérez obtuvo la primera posición, obteniendo así, unos inmejorables resultados.

Leer más

Viguesa de Grasas y Ac. Lubricantes participa en las charlas informativas de la XIII Semana Técnica (SETEC 2020)

El Colegio Hogar acogió un año más las charlas informativas impartidas para sus alumnos en la XIII Semana Técnica (Setec 2020). Por tercer año consecutivo Viguesa de Grasas ha reforzado su compromiso con el Colegio Hogar, compartiendo su experiencia y conocimiento en el campo de la lubricación industrial.

Leer más

La primera edición de Mindtech todo un éxito para Viguesa de Grasas y Aceites Lubricantes

Del 10 al 12 de septiembre ha tenido lugar en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) la primera edición de Mindtech, la feria de la Industria del Metal y Tecnologías de carácter Internacional.

Leer más

Segundo puesto en C1 y un cuarto puesto en C2 en el Campeonato de España para Daniel Pérez Cortegoso

A poco menos de dos meses para que allí se celebre el Campeonato del Mundo de slalom en aguas bravas, el canal olímpico de La Seu d’Urgell acogió el Campeonato de España de la disciplina. Un aperitivo de lujo para el Campeonato del Mundo que se celebrará también a finales del mes de Septiembre en el Parc Olímpic del Segre en la Seu.

Leer más

Quaker Chemical y Houghton Internacional se unen consiguiendo el liderazgo en la combinación de fluidos de procesos industriales

Quaker Chemical Corporation y Houghton International se han unido el pasado 2 de mayo para crear Quaker Houghton, el líder mundial en fluidos de procesos industriales para los mercados de metales primarios y metalurgia. Junto con el nuevo nombre, la compañía reveló un nuevo logotipo y marca que representa a las compañías combinadas. La compañía continuará cotizando en la Bolsa de Nueva York y cotizará bajo el símbolo de “KWR”.

Leer más

Décimo puesto internacional en C1 y cuarto puesto en C2 mixto en el Campeonato del mundo júnior para Daniel Pérez Cortegoso

Daniel Pérez Cortegoso, ha finalizado el Campeonato del Mundo Júnior con su primera final internacional en C1 y un cuarto puesto en C2 mixto. Donde a pesar de la penalización de 50 en la final que le arrastraría al décimo puesto, ha obtenido el tercer mejor tiempo marcado en semifinales que le ha  hecho quedarse con la impresión de seguir mejorando.

Leer más