Sistemas de lubricación monopunto para industria

Viguesa de Grasas es el distribuidor en exclusiva para Galicia de los productos de la marca Perma, expertos en soluciones de lubricación automática.

Los sistemas de Perma son líderes en un mercado Global. En todo el mundo se monta o cambia cada once segundos un sistema de lubricación Perma, dejando a la lubricación manual como un resquicio del pasado.

En Viguesa, conscientes de las ventajas de la lubricación automática, apostamos desde hace más de 20 años por los lubricadores automáticos PERMA, ya que nos permiten lubricar las instalaciones de forma segura, eficaz y económica.

SEGURA: En la industria es común encontrar puntos de lubricación ubicados en zonas peligrosas, (maquinarias con cargas y altas vibraciones, expuestas a la intemperie o situados en alturas elevadas). Los lubricadores automáticos de Perma, una vez instalados realizan el trabajo de reengrase por nosotros, reduciendo en gran medida la frecuencia con la que accedemos a las zonas peligrosas

EFICAZ: En la industria el tiempo es dinero. La instalación de los lubricadores automáticos de Perma es muy sencilla, y una vez instalados sólo hay que dejar que realicen el trabajo, ahorrando a la empresa muchas horas en tiempos de reengrase. Únicamente son necesarias supervisiones puntuales para verificar que todo está correcto y sustituirlos en la fecha que corresponda

ECONÓMICA. La lubricación automática nos permite aportar de manera constante la cantidad exacta de lubricante, evitando tanto una lubricación excesiva como una lubricación insuficiente.

Una lubricación excesiva provoca un mayor consumo de lubricante y daños en las juntas de contacto, y si el sistema de lubricación no dispone de un sistema de salida de lubricante, el calentamiento del mismo y la falla prematura del mecanismo lubricado en exceso

Una lubricación insuficiente provoca un aumento de la fricción y desgaste, que se traducen en un aumento de los costes de mantenimiento, tanto en horas hombre como en consumibles y equipos.

¿Quieres saber más de la lubricación automática?

Te esperamos en el siguiente artículo.