Industria Naval y Auxiliar
El fallo de una grúa o de un cabrestante genera altos costes por los retrasos y reparaciones. Además, las normativas de protección medioambiental son cada vez más estrictas. Con la selección del lubricante correcto, obtendrá largos intervalos de relubricación y un funcionamiento libre de problemas.
Muchos de nuestros lubricantes pueden utilizarse para una amplia variedad de tareas de lubricación. Esto ayuda a reducir la complejidad del proceso logístico y ahorrar tiempo, dinero y capacidad de almacenamiento.
Los varaderos, talleres navales, operadores de puerto o la flota de bajura son nuestros principales clientes en este sector.
Disponemos de una amplia gama lubricantes, (aceites y grasas especiales, geles y sprays) para dar servicio a las distintas aplicaciones que podemos encontrar en los accesorios de un barco (grúaso en un puerto que seleccionamos en función de las condiciones y del sistema de lubricación.
- Cables de acero de gran diámetro en puertos, elevadores de barcos e instalaciones en contacto directo con agua salada, con gran capacidad anticorrosiva
- Cables de gran diámetro y carga media para trabajos sumergidos en agua dulce
- Cables sometidos a alta contaminación con polvo y alta tracción
- Cables de poco diámetro en polipastos y puentes grúa
- Grúas y compuertas portuarias
- Plataformas Synchrolift
- Chigres
- Frigoríficos
- Transporte marítimo
Disponemos de una amplia gama de productos anticorrosivos