El papel de la lubricación en la industria alimentaria y conservera

La lubricación es una parte esencial en el mantenimiento de la maquinaria de las empresas. Las máquinas desarrollan su actividad productiva transformando la energía en movimiento, y donde hay movimiento existe rozamiento y desgaste.

Leer más

Expertos en lubricación en condiciones adversas: obra pública y canteras

Una correcta lubricación es importante en todas las industrias. Trabajar con productos específicos y adaptados a las necesidades de cada proceso es vital para el correcto funcionamiento de la maquinaria y la realización de un trabajo de calidad.

Leer más

La importancia de la lubricación en el rendimiento industrial

Para que un negocio vaya bien, todo tiene que ir rodado. Hoy en día la tecnología y la investigación en innovación han logrado mejorar los diferentes procesos industriales, tratando de consumir la menor energía posible y producir más con menos. Para ello, es evidente que el buen funcionamiento de las máquinas y sus motores, además de la prolongación de su vida útil, son factores que afectarán al éxito de la industria. Y también a los beneficios que esta pueda conseguir a medio y largo plazo.

Leer más

Daniel Pérez en Ivrea

Daniel Pérez Cortegoso, se sitúa entre los 20 mejores palistas del Campeonato del Mundo Júnior de Ivrea

El palista gallego también logró clasificarse a los europeos tras su participación en el Campeonato de España, celebrado en La Seu d’Urgell el 28 y 29 de julio

 

El piragüismo gallego sigue mostrando su extraordinario estado de forma en las diferentes competiciones de este deporte a nivel nacional e internacional. Uno de los últimos eventos en tener lugar fue el Campeonato del Mundo Júnior y Sub-23. Leer más