Segundo puesto en C1 y un cuarto puesto en C2 en el Campeonato de España para Daniel Pérez Cortegoso

A poco menos de dos meses para que allí se celebre el Campeonato del Mundo de slalom en aguas bravas, el canal olímpico de La Seu d’Urgell acogió el Campeonato de España de la disciplina. Un aperitivo de lujo para el Campeonato del Mundo que se celebrará también a finales del mes de Septiembre en el Parc Olímpic del Segre en la Seu.

Leer más

Quaker Chemical y Houghton Internacional se unen consiguiendo el liderazgo en la combinación de fluidos de procesos industriales

Quaker Chemical Corporation y Houghton International se han unido el pasado 2 de mayo para crear Quaker Houghton, el líder mundial en fluidos de procesos industriales para los mercados de metales primarios y metalurgia. Junto con el nuevo nombre, la compañía reveló un nuevo logotipo y marca que representa a las compañías combinadas. La compañía continuará cotizando en la Bolsa de Nueva York y cotizará bajo el símbolo de «KWR».

Leer más

Décimo puesto internacional en C1 y cuarto puesto en C2 mixto en el Campeonato del mundo júnior para Daniel Pérez Cortegoso

Daniel Pérez Cortegoso, ha finalizado el Campeonato del Mundo Júnior con su primera final internacional en C1 y un cuarto puesto en C2 mixto. Donde a pesar de la penalización de 50 en la final que le arrastraría al décimo puesto, ha obtenido el tercer mejor tiempo marcado en semifinales que le ha  hecho quedarse con la impresión de seguir mejorando.

Leer más