Comunicado de Viguesa de Grasas y Lubricantes sobre el Covid-19
Tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las medidas gubernamentales recogidas en los apartados 7.1.c y 7.2 del RD 463/2020, y con la finalidad de contribuir a contener la expansión del contagio del COVID-19 Coronavirus, Viguesa de Grasas y Aceites Lubricantes, S.L., ha implantado un protocolo de actuación, que nos permitirá seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, y que incluyen las siguiente medidas que exponemos a continuación, y que se mantendrán durante los días en los que continúe el estado de excepcionalidad que estamos viviendo.
- Desde el 16 de marzo, se ha organizado el trabajo por turnos en las oficinas y el almacén de la empresa, para impedir el contagio masivo de todo el personal.
- Todo el personal que acuda a su centro de trabajo o a centros o instalaciones de clientes, ha de utilizar guantes impermeables de protección de nitrilo según UNE 374-5, que han sido facilitados por la empresa, así como evitar cualquier contacto directo, manteniendo una distancia de seguridad de al menos, un metro.
- Para mantener esa distancia de seguridad, la atención de pedidos en nuestras instalaciones se realizará a través de la ventana de las oficinas.
- Atenderemos sus pedidos conforme a nuestro proceder habitual, mediante el teléfono y correo, y nuestros técnicos comerciales estarán como siempre a su disposición a través de los medios descritos, ya que hemos limitado las visitas presenciales a las estrictamente imprescindibles.
- Tanto las oficinas como el almacén han sido tratados mediante un procedimiento de desinfección ambiental por nebulización para la eliminación o inactivación de agentes patógenos, impidiendo el crecimiento y propagación de microorganismos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.
Una de nuestras grandes virtudes es nuestra adaptación al cambio, y éste es el momento de demostrar que estamos listos y preparados para ello. Con vuestro compromiso y con la colaboración de todos, lo conseguiremos.
Os recordamos que nuestro horario de atención sigue siendo el de siempre, de 9:00 a 13:30 y de 13:30 a 19:00.