Daniel Pérez finaliza una temporada repleta de éxitos

Daniel Pérez comenzaba el mes de agosto revalidando la plaza para el campeonato de Europa sub23. Con tan solo 19 años Daniel logra participar en esta competición y entrar en la final del campeonato europeo.

Consigue pasar las clasificatorias de este campeonato de Europa en las que consiguió pasar a la ronda de semifinales gracias a la segunda manga de las clasificatorias, consiguiendo la segunda posición de las cinco plazas disponibles. El pasado 22 de agosto conseguía pasar a la final del campeonato de Europa sub 23, pasando en el noveno puesto.

Daniel nos comenta que está muy contento y satisfecho con estos excelentes resultados, el objetivo de clasificarse a la final que tenía en mente, lo ha conseguido, ha sido una final con un nivel espectacular y sigue con ganas de seguir trabajando para poder obtener los mejores puestos en la próxima temporada.

Desde Viguesa queremos felicitar a Daniel por su constancia, trabajo y esfuerzo.

Daniel Pérez, Campeón Gallego de Slalom Olímpico

El pasado sábado 24 de julio, tuvo lugar el Campeonato Gallego de Slalom Olímpico en Arbo.

Leer más

Daniel Pérez participa en el Campeonato Europeo de Piragüismo de Eslalon 2020

El XXI Campeonato Europeo de Piragüismo en Eslalon en la categoría absoluta, se celebró en Praga (República Checa) entre el 18 y el 20 de septiembre de 2020 bajo la organización de la Asociación Europea de Piragüismo (ECA) y la Federación Checa de Piragüismo, con la participación de Daniel Pérez Cortegoso.

Leer más

Sectores recomendados para la utilización de la lubricación automática

En anteriores artículos os hemos hablado de las ventajas y beneficios de la utilización de este tipo de lubricación. En este post nos centraremos en los sectores en los que su utilización es adecuada y recomendada. Te los relacionamos a continuación.

Leer más

Viguesa de lubricantes, expertos en lubricación automática

Desde hace más de 30 años nuestra empresa se ha especializado en todo tipo de lubricantes para el uso en diferentes industrias, especialmente en la lubricación automática. Disponemos de soluciones innovadoras y creativas en este tipo de lubricación. Todos los productos de los que disponemos para el uso en industria se desarrollan, producen y comprueban con todas las certificaciones de calidad que existen en el mercado actual. Son lubricantes de la marca Perma, empresa de la que somos distribuidores exclusivos para toda Galicia.

Leer más

Sistemas de lubricación monopunto para industria

Viguesa de Grasas es el distribuidor en exclusiva para Galicia de los productos de la marca Perma, expertos en soluciones de lubricación automática.

Leer más

Aselube garantiza el suministro de lubricantes para movilidad y maquinaria

Se trata de un sector «clave» para el funcionamiento del parque móvil de los servicios públicos y de transporte estratégicos.

Leer más

Comunicado de Viguesa de Grasas y Lubricantes sobre el Covid-19

Tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las medidas gubernamentales recogidas en los apartados 7.1.c y 7.2 del RD 463/2020, y con la finalidad de contribuir a contener la expansión del contagio del COVID-19 Coronavirus, Viguesa de Grasas y Aceites Lubricantes, S.L., ha implantado un protocolo de actuación, que nos permitirá seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, y que incluyen las siguiente medidas que exponemos a continuación, y que se mantendrán durante los días en los que continúe el estado de excepcionalidad que estamos viviendo.

Leer más

Daniel Pérez Cortegoso participa, con unos excelentes resultados, en la segunda copa de España de slalom olímpico

El pasado fin de semana se celebró en Pau (Francia), la segunda copa de España y la primera mitad de los selectivos de slalom olímpico. En la categoría junior, Daniel Pérez obtuvo la primera posición, obteniendo así, unos inmejorables resultados.

Leer más

Viguesa de Grasas y Ac. Lubricantes participa en las charlas informativas de la XIII Semana Técnica (SETEC 2020)

El Colegio Hogar acogió un año más las charlas informativas impartidas para sus alumnos en la XIII Semana Técnica (Setec 2020). Por tercer año consecutivo Viguesa de Grasas ha reforzado su compromiso con el Colegio Hogar, compartiendo su experiencia y conocimiento en el campo de la lubricación industrial.

Leer más