Excelentes resultados de Daniel Pérez Cortegoso para conformar el Equipo Nacional de aguas bravas y así poder participar en el Campeonato de Europa
El deportista de Salvaterra de Miño logró clasificarse para el campeonato europeo obteniendo un buen rendimiento, fruto de su esfuerzo y dedicación.
Daniel Pérez Cortegoso, promesa juvenil de primer año, obtuvo grandes resultados en una de las dos mangas selectivas para poder formar el Equipo Nacional que nos representará en el Campeonato de Europa. Los resultados no pudieron ser mejores: tercer español en absoluto, segundo en Sub. 23, y primero en juvenil.
Este próximo fin de semana compite en Francia para la final, en el canal de Pau, la prueba tiene una duración de dos días y solo se podrán clasificar los tres que obtengan los mejores resultados.
El Campeonato de Europa se celebrará del 30 mayo al 2 de junio en la ciudad gala de Pau, la localidad natal del triple campeón olímpico Tony Estanguet, presidente del Comité Organizador de los Juegos París 2024.
Ubicada en los Pirineos, la ciudad francesa de Pau ofrece un escenario magnífico para cualquier cita mundialista, tanto de slalon como de aguas bravas. Las instalaciones del Estadio de Aguas Bravas Pau Pyrénées permiten modificar el flujo de agua para disponer de todos los niveles de dificultad de estas modalidades de Piragüismo.
Después de una temporada llena de esfuerzo y sacrificio, Daniel ha podido obtener estos excelentes resultados y sigue mostrando su extraordinario estado de forma en las diferentes competiciones de este deporte tanto a nivel nacional e internacional.
Como patrocinadores de Daniel Pérez, desde Viguesa de Grasas y Aceites Lubricantes nos seguimos enorgulleciendo por todos sus éxitos y seguiremos comprometidos a seguir apoyando el deporte base gallego.